Navidad

Los momentos especiales siempre van acompañados de lo mejor en tu mesa. Contamos con una linea de excelente calidad,  un alto contenido cárnico y procesos tecnificados completamente confiables. Porque la Navidad Real son los momentos en familia. 
Navidad

Tocineta rellena

La tocineta rellana es una carne fría ideal para sorprender a tus invitados esta navidad y a tu familia todo el año. Es un producto que consta de tocino y carne de cerdo con verduras frescas: habichuelas y zanahoria. Pruébala en sándwich ¡Te va a encantar!

Navidad

Pernil con hueso

El pernil con hueso es un producto de calidad, viene de la pierna del cerdo. Al hornearlo, el hueso le da un delicioso sabor. Este producto también se puede consumir frío y acompañado de una ensalada de frutas o verduras. ¡Es un producto que no puede faltar en la cena navideña!

Navidad

Mini pernil

El mini pernil es un embutido Premium de calidad que viene de la pierna del cerdo. Es un producto listo para consumir y sus tajadas son deliciosos medallones que se pueden servir con múltiples acompañamientos. Su tamaño es ideal para cualquier ocasión.

Navidad

Lomo Ahumado

El lomo ahumado es un embutido Premium de calidad, elaborado con la carne magra de cerdo, cuenta con un proceso de ahumado especial. Es una producto bajo en grasa con un excelente sabor. Acompáñalo con fruta o salsas agridulces. ¡No puede faltar en tu cena de Navidad!

Navidad

Jamón especial

El Jamón especial es producto embutido Premium de calidad, elaborado con carne magra de cerdo. Es ideal para tablas de jamones (se pueden servir en rollito o en cubos). Otro de sus usos es para hacer rellenas (rellenar carnes magras con jamón y queso) o el uso más común es para hacer sándwiches, el pasabocas que te saca de cualquier ... Read More

Navidad

Jamón ahumado

El Jamón especial es producto embutido Premium de calidad, cuenta con un proceso de ahumado especial. Es ideal para tablas de jamones (se pueden servir en rollito o en cubos). Otro de sus usos es para hacer rellenas (rellenar carnes magras con jamón y queso) o el uso más común es para hacer sándwiches, el pasabocas que te saca de ... Read More

Navidad

Jamón Fino Cerdito

El Jamón Fino Cerdito, es un embutido Premium de calidad que viene de la pierna del cerdo. Es un producto listo para consumir, pero si prefieres puedes hornearlo. Pruébalo acompañado de una ensalada agridulce. ¡No puede faltar en tu cena de Navidad!

Navidad

Cabeza de lomo caramelizada

La cabeza de lomo o bondiola, es un corte que se caracteriza por ser una carne muy jugosa y de un excelente sabor, ¿Y ahora que tal si le agregamos un toque especial? Una capa dulce en la piel, es el secreto para deleitar a tu familia. ¡Y lo mejor es que viene lista para consumir!

Navidad

Lomo pimienta

El Lomo pimienta es uno de los producto que más brilla en nuestra navidad. Es ideal para pasabocas y en tablas de jamones (servido en tajadas). Entre las mil ideas de acompañamientos puede ser una ensalada de papa o un arroz con perejil. ¡No puede faltar en tu cena de Navidad!

Navidad

Chuleta lomo ahumada

La chuleta de lomo ahumada, se conoce como una de las partes finas del cerdo. Viene con parte del hueso de la columna vertebral, que es lo que le da su delicioso sabor. Se puede servir fría o se puede dorar y se puede acompañar de alguna salsa agridulce.