Línea especial

Una línea especialmente para ti. Productos con todo el Sabor Real que te dan variedad de opciones en tus comidas y son de fácil preparación. 

Línea especial

Rollo de solomito y tocineta

Haz de tu día habitual una ocasión especial con este maravilloso producto de carne de cerdo. El rollo de solomito con tocineta es una de nuestras especialidades que gracias a esta combinación de cortes seleccionados es una carne con la jugosidad perfecta y sabor inigualable.

Línea especial

Lomo vetado

El lomo vetado es un corte premium que proviene de la cabeza de lomo o bondiola real. Lo especial de este corte es su grosor y forma rectangular obteniendo un recubrimiento graso moderado. Se caracteriza por su delicioso sabor proporcionado por la grasa intramuscular.

Línea especial

Tocineta cruda

La tocineta cruda es un producto que proviene del tocino carne. Su elaboración es muy sencilla, consiste en la congelación del tocino en un tiempo muy específico para que posteriormente su corte sea perfecto. Es un acompañante ideal para cualquier plato.

Línea especial

Burrito

Nuestro burrito está compuesto por los mejores cortes seleccionados y molidos de solomito, brazo y cabeza de lomo envueltos en tocineta que hacen de su sabor algo inigualable. Es un alimento que viene listo para preparar y acompañar con lo que más te gusta.

Línea especial

Filet mignon

Es un producto gourmet compuesto por un delicioso corte de solomito envuelto en tocineta proveniente del tocino carne. Es característico de la gastronomía francesa pero muy presente en nuestra mesa. También tenemos un Filet mignon especial compuesto por lomo almendra o cabeza de lomo.

Línea especial

Albóndiga

La albóndiga es un alimento que contiene los mejores cortes seleccionados y molidos de solomito, brazo, cabeza de lomo y tocino carne que ya viene lista para prepararla como más te gusta. Existen variedad de salsas para acompañarla pero recuerda  que el sabor se lo da la deliciosa carne que la compone.

Línea especial

Pincho

Los pinchos de la corte, también conocidos como brochetas, vienen con suaves cubos de solomito, acompañados de trozos de cebolla y pimentón. Gracias a su sencilla preparación son deliciosos para preparar en cualquier momento.