Somos Sabor Real

Porque con el tiempo y nuestra PASIÓN por lo que hacemos, hemos demostrado que bajo las condiciones óptimas de bienestar animal nuestra ventaja más competitiva sobre las demás carnes es el sabor. Un SABOR REAL, legítimo y auténtico. Y lo mejor es que es asequible y saludable para todos los miembros de la familia.

Misión

Le ponemos el corazón a nuestros productos y el sabor a tu mesa.

Visión

Para el año 2019, El Cerdito de la Corte será una empresa reconocida en el sector de la producción y comercialización de la carne de cerdo y embutidos. Una marca que crea experiencias y asesora a su cliente, con presencia en Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y Eje cafetero consolidándose con un total de 20 puntos de venta y 10 distribuidoras a nivel nacional.

Valores

Para nosotros la HONESTIDAD es la base de nuestras relaciones con los clientes y colaboradores, basadas en la transparencia y apego a los principios de la ética y la legalidad. El RESPETO es fundamental en cualquier aspecto de la vida, por eso debemos siempre tener en mente que a los demás se les trata como nos gustaría ser tratados.  Es muy importante ponerse en los zapatos de los demás.

El SERVICIO es el eje de nuestras acciones.  Nos satisface el trato cálido y personalizado basados en la comunicación para la solución de las necesidades de nuestros clientes. Nos gusta ser consecuentes con lo que hacemos y decimos, cumpliendo con nuestros compromisos y obligaciones.

Nos empeñamos en entregar lo mejor en lo que hacemos persiguiendo la EXCELENCIA. La PASIÓN ha sido nuestro motor a lo largo de los años, queremos transmitirlo y contagiarlo. Y finalmente valoramos mucho la LEALTAD queriendo construir relaciones humanas de largo plazo basadas en la confianza, fidelidad y permanencia.

Calidad

Calidad en El Cerdito de la Corte

Nuestra empresa cuenta con un Departamento de Calidad que a través del control, inspección y verificación de cada uno de los procesos de elaboración, busca asegurar el cumplimiento de las especificaciones y garantizar  la inocuidad del producto terminado.

El control de calidad es llevado a cabo mediante el seguimiento de los procesos, la actualización e implementación de los programas prerrequisitos-complementarios con el objetivo principal de mejorar la calidad del producto día a día.

Política integral de calidad

El Cerdito de la Corte promueve en su personal una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos, encaminada a la prevención de hechos que puedan afectar la calidad e inocuidad del producto.

La protección de la salud, la seguridad y la satisfacción de los clientes, es nuestro compromiso, por ésta razón trabajamos con responsabilidad y damos cumplimiento a los requisitos legales vigentes brindando productos seguros y generando confianza en los consumidores.

¿Qué hacemos para garantizar la calidad de nuestros productos?

  • Nuestras materias primas (canal de cerdo) provienen de granjas propias y productores asociados donde se ha garantizado el bienestar animal, procesos limpios, alimentación sana y procedimientos adecuados (BPA).

  • Contamos con personal competente y comprometido. Nuestro personal es capacitado continuamente para el refuerzo de sus conocimientos y para el correcto desarrollo de todas sus actividades productivas, especialmente en la manipulación de alimentos (BPM), desarrollando de esta manera mejoras dentro de la organización.

  • Todos los procesos son supervisados y se ejercen controles en cada etapa para eliminar los peligros de contaminación, además hemos estandarizado cada proceso productivo con el fin de obtener productos de excelente calidad.

  • Se ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta que nos permite organizar, planear, ejecutar, estandarizar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión y el cumplimiento de la política de calidad, a través de un sistema documental estructurado.