Carnes frías

Productos procesados con Sabor Real, elaborados con carne de cerdo de excelente calidad y procesos completamente confiables.
Carnes frías

Tocino ahumado en loncha

Llena tus comidas de sabor con nuestro producto Tocino Ahumado en Loncha, es ideal para acompañar cualquier comida gracias a su fácil preparación. Su elaboración viene del tocino carne sometido a un proceso de ahumado para luego ser empacado al vacío.

Carnes frías

Salchicha

La salchicha es un embutido elaborado con carne de cerdo de primera calidad, si adición de almidones. Es un producto cocido listo para consumir. No pueden faltar en casa, son ideales para picar en cualquier momento y para las comidas rápidas. ¡A los niños les encantan!

Carnes frías

Salchichón

El salchichón es un embutido elaborado con carne magra de cerdo, con sabor ahumado y es condimentado con algunas especias naturales que le dan un sabor muy especial. Es un producto listo para consumir, por lo tanto es un buen pasabocas o snack para cualquier ocasión. Puede consumirse solo o con limón.

Carnes frías

Hamburguesa

La hamburguesa es un alimento de carne magra de cerdo molida, pimentón y cebolla frescos. En cuanto a la forma de prepararla, puede variar mucho, la más común es a la parrilla, pero existen diferentes recetas. ¡Atrévete a innovar y crea tu propia hamburguesa de cerdo!

Carnes frías

Jamón Seleccionado

El jamón seleccionado es un embutido que se elabora con carne de cerdo que generalmente se obtiene de su pierna o brazo. Es uno de los embutidos más consumidos alrededor del mundo, gracias a que no necesita una preparación previa y viene listo para consumir. Es ideal para sándwiches y  acompañar tabla de quesos.

Carnes frías

Longaniza

La longaniza es un embutido crudo que se elabora con carne de cerdo molida, especias como tomillo, laurel, orégano y cebolla puerro. Ideal para las picadas.

Carnes frías

Rellena

La rellena también es conocida comúnmente como morcilla, es un embutido compuesto principalmente por arroz, cebolla y sangre de cerdo. Es un alimento que se elabora en muchos países y del que existen muchas variedades. No pueden faltar en tus asados.